Fuente: SDULL
Voleibol, una de las actividades más demandadas. Foto: PULL

Deportes abre el período de matrícula con más de 720 inscripciones

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna abrió ayer lunes, 28 de septiembre, la matrícula de su catálogo de actividades para el primer trimestre del curso 2020-21 con notable demanda, pues en pocas horas logró 728 inscripciones, tanto que algunas actividades ocuparon todas sus plazas. Está previsto que las actividades comiencen a impartirse el primer día de este nuevo curso académico, el próximo lunes 5 de octubre.

Conviene matizar que parte de esas persona corresponden a usuarios que se habían inscrito el tercer trimestre del curso pasado, periodo que quedó cancelado por el estado de alarma, a quienes se les dio la opción de devolverles el dinero o de volver a inscribirse en el nuevo trimestre, tal y como ha sucedido. Aun así, se trata de un notable número de inscripciones.

Ya se han ocupado totalmente las plazas para aerodance, aikido, dance fitness, varios turnos de entrenamiento en grupos reducidos, estiramientos, escalada, gimnasia correctiva, algún turno de la sala de fitness-cardio, senderismo, tres de los seis grupos de taichí, tenis, tiro con arco, un grupo de voleibol, yoga dinámico y yoga.

Más de treinta actividades


Todavía quedan muchas vacantes en la amplia oferta del Servicio de Deportes, que asciende a más de una treintena de actividades. Durante este curso la práctica físico-deportiva se desarrollara extremando las medidas de higiene, seguridad y aforo controlado para asegurar la distancia de seguridad, y algunas actividades han tenido que sufrir modificaciones para suprimir el contacto físico que pudieran comportar.

El Trofeo Rectora en deportes de equipo de libre asociación, que se celebraba habitualmente durante el primer trimestre, se ha pospuesto al segundo. Por otra parte, si fuese viable reanudar las competiciones a partir de noviembre, se prevé que tengan lugar las fases finales del Trofeo Rectora Intercentros correspondientes al curso 2019-2020, que quedaron suspendidas por el estado de alarma.

Lo último sobre Deportes

Súper Moana

El duro entrenamiento que ha seguido la joven palmera desde la adolescencia
Ir a Top