Campo de Fútbol 7 del Servicio de Deportes de la ULL. Foto: Luis P. López

Recreativo de Juerga y Al Bascal se disputan el Trofeo Rector de Fútbol 7

Deportes

Hoy viernes, 12 de abril, a las 11.00 horas, el Maestros ED Primaria Al Bascal y el Ciencias Sociales y Jurídicas Recreativo de Juerga se enfrentarán en la final del Trofeo Rector de Fútbol 7 de la Universidad de La Laguna, encuentro que tendrá lugar en el campo de fútbol del Servicio de Deportes de la ULL. Ambos equipos llegan a la final de manera invicta, lo que añade un nivel adicional de emoción a este enfrentamiento.

Cabe destacar que se enfrentan el equipo más goleador del torneo, Recreativo de Juerga con trece goles a favor, contra el que menos goles ha encajado, El Al – Bascal que aún se mantiene con cero goles en el torneo universitario.

El Deportivo de Juerga llega con confianza tras su victoria en las semifinales contra el SD Pirámide, con un abultado marcador de diez goles por tres. Han demostrado una táctica sólida y una eficacia destacada en todas las áreas del campo.

Recreativo de Juerga
Plantilla del Ciencias Sociales y Jurídicas Recreativo de Juerga. Foto: A. Vella

Por su parte, el Al – Bascal avanza a la final después de vencer al Guanchester United en las semifinales con un marcador final de seis goles a cero. Han mostrado un juego dinámico y ofensivo.

Plantilla del Maestros ED. Primaria Al – Bascal. Foto: R. Puentes

Cristian Baybaud, jugador del Al – Bascal, comenta que afrontaran «la final con muchas ganas e ilusión, tenemos buenas sensaciones ya que llevamos cosechando una buena racha y los jugadores están más motivados que nunca».

Lo último sobre Deportes