Toca y Bebe presenta su candidatura al título en fútbol 7

Deportes

El Trofeo Rector Libre Asociación de fútbol 7 dio comienzo ayer miércoles con los primeros cuatro encuentros de la competición en el campo de Las Torres. En ellos, se vivió mucha emoción, igualdad y, sobre todo, goles de bella factura. Uno de los combinados más destacados de la jornada fue el Toca y Bebe FC, que goleó al Frenahaybache por un resultado de 7-3. Otros de los triunfadores fueron los conjuntos del Atlético Rayo Vayacaño, Dominicas Old School y el No Presentados FC.

El balón empezó a rodar a las 11.00 horas, con el partido, correspondiente al grupo 1, entre el Tóxicos FC y al Rayo Vayacaño, quien superó a sus oponentes en un choque de idas y venidas por dos goles a cuatro. A la misma hora y en el mismo lugar, saltaron al césped el Dominicas Old School y el Dinamo de Kiev. La victoria fue para los locales (4-1), quienes dominaron todo el duelo con un buen juego de toque y un ataque efectivo en los últimos metros.

En cuanto al segundo grupo, los luminosos fueron mucho más abultados. Este fue el caso del Toca y Bebe FC-FC Frenahaybache (7-3). El enfrentamiento solo tuvo un nombre, el del Toca y Bebe, quien mostró sus credenciales para optar al título con un gran Abraham Carballeda.

Hoy viernes se vivió el primer empate del campeonato

En la última cita de la mañana en Taco, No Presentados CF se hizo fuerte atrás y consiguió perforar la portería de su contrincante, el Prestige F7, quien recibió tres goles y una tarjeta fruto de la desesperación. El fútbol de posesión de los ganadores frustró cualquier opción de unos visitantes que tendrán que esperar a la próxima semana para estrenarse en el torneo.

Asimismo, en el día de hoy se celebró un cruce adelantado del grupo 4, donde Chiringuito fisio y Chiringuito S.D firmaron las tablas en un encuentro donde reinó la igualdad. Mañana viernes se cerrará la primera jornada con cinco partidos que involucrarán al Isla Bonita y Filología; Palíndromos United y Manchester Fumaited; Internazionade y Psicomotronic; Diablos de Timanfaya y Zumito de Pera y Piña FC; así como el duelo final entre el CSKA La Ropa y Equipo.

Para más información: Servicio de Deportes.

Autor: Mario Álvarez.

Lo último sobre Deportes