Libertad Estudiantil: modernización tecnológica y administrativa

ULL

Libertad Estudiantil es uno de los cinco grupos que se presentan a las elecciones al Claustro del 18 de diciembre, con una idea clara: el cambio. Hacia una modernización de los materiales e infraestructuras y de la administración en temas de becas y prácticas externas. Abogan a su vez por un calendario académico que cuente con la participación del alumnado para evitar situaciones como la que da este curso con las dos semanas de clase en enero. Consideran que se debe conformar un Claustro unido en pos de la mejora de la Universidad.

El grupo no cree que haya desavenencias entre los estudiantes, el profesorado y el personal de administración y servicios en cuanto a la repartición del presupuesto si este se organiza de una forma efectiva y estructurada. De cara al proceso, destacan que para ellos lo importante es que se conozca la existencia de los grupos claustrales y que se entiendan como un medio eficaz de denuncia de situaciones negativas para el estudiantado.

Lo último sobre ULL