Los portavoces de las candidaturas de estudiantes debaten sus propuestas

ULL

Daniel Silvestre, portavoz del Grupo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (GEULL); Brian Trujillo, portavoz de  Libertad Estudiantil (LE), y Eduardo Febles, portavoz de la Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), participaron este viernes, 27 de noviembre, en la Pirámide de Guajara, en un debate electoral a raíz de los comicios del Claustro Estudiantil que se celebrarán este miércoles 2 de diciembre. El contenido del debate, organizado por el Consejo de Estudiantes de la ULL y  PERIODISMO ULL, se centró en tres grandes bloques temáticos: Asuntos académicos, Medidas sociales y Actualidad de la ULL. Los portavoces cerraron sus intervenciones con un minuto de oro. El acto, que se retransmitió en directo en Facebook, fue moderado por Daniel Marrero.

Lo último sobre ULL