El evento tecnológico se inaugurará el 15 de julio en el Recinto Ferial. Foto: PULL

Mangel y Sr. Cheeto, en la TLP

Videojuegos

TLP Tenerife contará con la presencia de los youtubers Mangel y Sr. Cheeto, dos referentes en la creación de contenidos en YouTube. Los dos jugarán a distintos videojuegos con sus seguidores y dinamizarán el evento con su humor. El director de la TLP, Marce Concepción, explica que «este tipo de actividades lúdicas tienen como objetivo ofrecer a los participantes y visitantes del evento la oportunidad de acercarse a personas que han hecho de las redes sociales su forma de vida».

Mangel es uno de los precursores de la creación de contenidos para la plataforma YouTube y cuenta con un canal propio desde el año 2011. Es un youtuber que cuenta con 5,6 millones de suscriptores y es uno de los creadores de contenidos más internacional de España con colaboraciones habituales con El Rubius, el tercer youtuber con más seguidores del mundo con más de 35 millones.

Por su parte, el youtuber Abraham Bandera es conocido como Sr. Cheeto ya participó como animador del encendido de pantallas en la edición del pasado año de la TLP. Tiene más de 1,7 millones de seguidores en su canal de Youtube. También es colaborador de los programas de radio Yu: no te pierdas nada y La Ventana de la Cadena SER. Además de estos creadores de contenidos, también formará parte del evento Nate Gentile, un youtuber con más de 450 000 seguidores y que está especializado en ordenadores, tarjetas gráficas y periféricos.

‘Streamers’ de ‘League of Legends’


Por otra parte, como lleva sucediendo en las últimas ediciones de la TLP, diferentes streamers de League of Legends acudirán al evento para realizar diferentes actividades con el público. En este sentido, un veterano del evento, Antonio Reven Pino, volverá a la Isla. Le acompañarán Myreeth y SugusSusana, dos jóvenes streamers que llevan años jugando a League of Legends.

La TLP se inaugurará el 15 de julio en el Recinto Ferial y se celebra desde hace 14 años en Tenerife. Consta de cuatro zonas: Lan Party, una lan con veinte gigas de conexión y dos mil plazas cuyas entradas se agotan en minutos en cada edición; TLP Esports, donde se celebran importantes torneos nacionales e internacionales; TLP Summer-Con, donde se reúne el ocio y las nuevas tendencias con estrellas del cómic, manga, series; y en la que se celebran concursos de Cosplay y K-Pop, entre otras actividades; y TLP Innova, que reúne formación al más alto nivel en el área de la tecnología, la animación 2D y 3D y los entornos digitales con la colaboración de entidades como IBM o Google.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top