En esta ocasión traen un nuevo capítulo en la vida de la protagonista Shelly Harrison. Foto: PULL

‘Phantom Fury‘, la tercera parte de ‘Bombshell‘ ya está disponible

Videojuegos

Phantom Fury sale a la venta hoy martes, 23 abril. Es un videojuego de la productora y desarrolladora Slipgate Ironworks. La empresa danesa con sede en Aalborg fue fundada en 2010 con la denominación de Interceptor Entertainment, que luego cambió en 2019 al nombre que conocemos hoy. En esta ocasión traen un nuevo capítulo en la vida de la protagonista Shelly Harrison. Esta última entrega estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch. El precio de este contenido alcanza los 24,99 euros.

El primer capítulo de la saga es Bombshell y se publicó en enero de 2016, es un título de acción y aventura en 2D en primera persona, con unas características muy similares a Phantom Fury. En anteriores ediciones, el personaje principal viajó por el espacio para salvar al presidente de una amenaza alienígena. La historia comienza con el despertar de Shelly Harrison de su coma, tras la reciente batalla contra el antagonista Jadus Heskel, quien quiso dominar el universo sin mucho éxito.

Esta vez, la heroína viaja por los Estados Unidos con el objetivo de poner a salvo un objeto legendario, el legendario Demon Core. Su misión la llevará a derrotar ciborgs, soldados, mutantes alienígenas mientras intenta superar su propio pasado para resolver el futuro de la raza humana.

La protagonista cuenta con más de 20 nuevas armas. Foto: PULL

Dentro de los aspectos más destacables, se encuentran el buque insignia de la saga, el estilo visual retro. Un juego de disparos en primera persona característico de los años 90, con gráficos poligonales y escenarios más abiertos. Aparte del armamento que se desbloquea a lo largo del episodio, se añade una fuente de mejoras como habilidades especiales que contienen un ataque con puñetazo o un escudo eléctrico. Además, el mundo es interactivo lo que permite la conducción de vehículos como helicópteros y, objetos interactivos como ordenadores o máquinas recreativas.