Pine Harbor, era el nombre de una pequeña ciudad pesquera a las orillas del océano Atlántico Norte. Foto: PULL

‘Pine Harbor‘, una nueva aventura de miedo al puro estilo ‘Silent Hill‘

Videojuegos

Pine Harbor sale a la venta hoy jueves, 25 de abril. Es un videojuego de la productora y desarrolladora Vision Forge Team. El estudio ruso se compone de un equipo total de cinco desarrolladores, que emprenden su primer y único título hasta el momento. Durante la creación del título, los promotores han estado en contacto con su público para compartir las posibles sugerencias de mejoras desde el punto de vista de la comunidad, a través de su discord. Esta última entrega estará disponible para el público de PC. El precio de este contenido alcanza los 12,79 euros.

El nombre que recibe el juego, Pine Harbor es el nombre de una pequeña ciudad pesquera a las orillas del océano Atlántico Norte, un lugar rodeado de acantilados, densos bosques de pinos y envuelto en una espesa niebla. Sin embargo, todo cambió a partir de una catástrofe tecnológica, que provocó la aparición de extrañas criaturas. El protagonista recorrerá la ciudad para descubrir qué le ocurrió, a la vez que ayudar a los supervivientes como él.

Es una aventura clásica de terror y de disparos en primera persona, también conocidos como fps (first-person shooter). Este nuevo título presenta un mundo de exploración abierta por la ciudad y sus alrededores. Numerosos rompecabezas, combate con armas de fuego y la fabricación de equipos a través de la recolección de recursos con muchos sustos.

El inventario del personaje recuerda al de sagas como Resident Evil. Foto: PULL

Este nuevo título se inspira en obras maestras de los videojuegos como Silent Hill al ser ambientado en un escenario de niebla, Darkwood por la creación de armas a través de la obtención de recursos por el mapeado y el sistema de combates contra extrañas criaturas de Resident Evil.

El desarrollo es de Unreal Engine 5, consiguiendo una mayor calidad gráfica con unos entornos muy detallados, más vivos en el diseño de las criaturas. La comunidad de fans ya tiene los pelos de punta.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top