El artista actuará en Tenerife y Gran Canaria en el mes de octubre Foto: PULL

Melendi presenta su álbum ‘Likes y cicatrices’ en Tenerife

Música

Melendi vuelve a la capital de la isla tinerfeña el próximo sábado, 29 de octubre, a las 21.00 horas en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife. El evento, que tendrá una duración estimada de dos horas, hará un recorrido por la trayectoria profesional del artista y exhibirá su nuevo álbum Likes y cicatrices. Las entradas tienen un precio entre los 40 y 66 euros y estas pueden obtenerse en la página web de SeeTickets, en Entrées.es o en la página web del asturiano.

El cantautor inició su carrera en el 2001 con un grupo llamado El Bosque de Sherwood, hasta que en 2003 decidió iniciar su carrera artística en solitario con su primer álbum Sin noticias de Holanda, con el que consiguió cuatro discos de platino. El artista cuenta con varios temas que lo identifican y que se determinan como sus mayores éxitos como Tu jardín con enanitos y Cheque Al Portamor, ambas publicadas en 2012. Además, tiene otros éxitos muy característicos como La promesa y Un violinista en tu tejado, entre otros.

Durante su trayectoria musical, Melendi ha hecho colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Cali y El Dandee, Mau y Ricky, entre otros. Además, uno de sus grande éxitos, Déjala que baile, lo compuso e interpretó con Alejandro Sanz. El artista vuelve una vez más a las Islas para hacer una cita doble, puesto que actuará también en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria el viernes, 28 de octubre.

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música