Comienzan las presentaciones de grados al futuro estudiantado universitario

ULL

El Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna dio la bienvenida ayer martes, 16 de enero, a las Jornadas de Puertas Abiertas. Este encuentro se extenderá hasta este viernes y ha sido organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes. El principal objetivo de estas jornadas es mostrar al futuro estudiantado universitario la oferta académica y de servicios que ofrece la ULL.

Estas jornadas cuentan con un programa en el que se muestran los horarios y las aulas de las charlas correspondientes y, además dispone de un mapa de localización de las diferentes zonas habilitadas para facilitarle la búsqueda al alumnado asistente.

El estudiantado participante del evento asegura que espera poder resolver sus dudas y conocer todas las posibilidades que ofrece la Universidad de La Laguna. Asimismo, confirman que «lo más interesante es conocer cómo se lleva a cabo la vida universitaria y la organización dentro de las aulas».

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre ULL