El seminario se impartirá de forma online. Foto: PULL

La ULL acoge el II Seminario sobre Propiedad Intelectual y Radiodifusión

ULL

El II Seminario online sobre el Derecho de la propiedad intelectual y su aplicación en la radiodifusión universitaria se celebrará mañana jueves, 15 de marzo, de manera online a través de Google Meet. Esta actividad la organiza el Aula Cultural Radio Campus, en colaboración con la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), organiza. Este curso se realizará a partir de las 10.30 horas y tendrá una duración total de dos horas.

Este seminario se orienta a actividades de radiodifusión universitaria y sus principales objetivos son enseñar los fundamentos de regulación de las obras de intelecto humano y poner en práctica su aplicación en el ámbito radiofónico. El evento va dirigido a miembros de las emisoras universitarias de ARU y a cualquier persona interesada. Estará bajo la dirección académica de Luis Javier Capote y Eva Mª. González, Doctora en Ciencias de la Comunicación.

Las inscripciones al seminario se realizan de manera online y gratuita. Además, se dará un certificado de asistencia a los participantes a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre ULL