Nico Serna llega por primera vez a Tenerife. Foto: E. Parraguez

Nuevas expectativas sobre los amores de la vida llegan al Paraninfo

Cultura / Ocio

El evento Mentiras sobre el amor llega al Paraninfo de la Universidad de La Laguna el próximo sábado, 27 de enero, a las 20.30 horas. Este acto, con presencia por primera vez en España, hablará sobre el amor y el desamor mediante la comedia, el teatro y charlas reflexivas, protagonizado por el influencer, artista y coach argentino, Nico Serna. Las entradas tienen un coste de 23 euros y se pueden obtener a través de Tomaticket.

Nico Serna asegura que el objetivo principal de su actuación es «poder desenmascarar varias cosas que a lo largo de la historia hicieron que le pongamos la etiqueta de amor». Además, comenta que a lo largo del acto se descubrirá que realmente hay mucho más amor en nuestra vida que el que creemos y no se le da el valor que se merece. «Es conectar con el verdadero amor», añade.

«Quiero escuchar las risas del público tinerfeño, compartir su libertad de poder sentir sus emociones y que realmente puedan salir del teatro con una mirada diferente sobre el amor», destaca Serna. Asimismo, manifiesta que Mentiras sobre el amor para él significa demostrarse a sí mismo que sí pudo y que los sueños se cumplen, pero para eso hay que entender que «se necesita mucho de uno mismo, compromiso y disciplina».

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Cultura / Ocio