Maikel Delacalle interpretando su nuevo álbum en el Palmetum . Foto: A.Durango

Maikel Delacalle deja huella en el Palmetum

Música

Maikel Delacalle, uno de los artistas urbanos más influyentes de España, hizo vibrar el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife este pasado viernes, 24 de mayo, con un concierto que dejó huella en quienes asistieron. Con una impresionante puesta en escena y un repertorio que combinó sus éxitos más conocidos con temas de su último álbum, Códigos, que fue lanzado en 2023, el artista tinerfeño ofreció una noche llena de energía y emoción.

El evento, organizado por IQOS, atrajo a una multitud que no dejó de corear y bailar al ritmo de cada canción. Desde los primeros acordes, Maikel Delacalle se adueñó del escenario, mostrando su carisma y conexión única con el público de su isla. La noche comenzó con algunos de los grandes éxitos que han marcado su carrera musical, como Replay y Ganas. Sin embargo, los momentos más destacados llegaron cuando el cantante tinerfeño interpretó por primera vez en la isla que le vio crecer varias canciones de su nuevo disco, temas como Room 302 y No le llames amor resonaron en el Palmetum, mostrando la evolución del artista hacia nuevos géneros.

Maikel Delacalle cantando su tema más conocido, Ganas. Foto: A. Durango

La producción del espectáculo fue impecable, con un impresionante juego de luces y sonido. Cada detalle estuvo cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia inolvidable.

Maikel Delacalle, agradecido por el cálido recibimiento de su tierra natal, expresó su emoción y gratitud varias veces durante el concierto afirmando que «es un honor poder representar a las Islas, en concreto a mi isla, allá donde voy».

Para cerrar el show, el artista nacido en San Isidro, interpretó uno de sus temas más virales, Mi Nena Remix, compuesto junto a otro gran artista del momento a nivel mundial y que procede de Gran Canaria , Quevedo. Sin duda, el concierto quedará en la memoria de todos los que asistieron como una noche llena de música, emoción y grandes momentos.

Lo último sobre Música

Ir a Top