La Facultad de psicología y logopedia acogerá el evento. Foto: PULL

El Campus de Guajara acogerá una nueva edición de la Feria de Investigación

ULL

El vestíbulo del Aulario General del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (ULL) acogerá el próximo lunes, 22 de abril, la XV Edición de la Feria de Investigación. El evento contará con un horario de 11.00 a 14.00 horas. El acto, organizado por la Facultad de Psicología y Logopedia , contará con una exposición de los trabajos realizados por los distintos equipos de investigación de la institución. Además, se podrá acceder de manera gratuita a la jornada.

Rosario Marrero, vicedecana de Calidad de la Facultad de Psicología y Logopedia, señala que «esta feria se organiza con el objetivo de que, tanto el alumnado como el profesorado, puedan contar con un espacio en el que difundir y compartir». Y agrega que la labor del Personal Docente e Investigador (PDI) implica impartir una docencia de calidad y promover el desarrollo de la investigación.

Marrero también hace un llamamiento a la comunidad universitaria a participar y descubrir la actividad científica realizada en el Centro: «Es una ocasión única para el encuentro». Por otro lado, espera que «el estudiantado pueda conocer, de primera mano, los principales hallazgos de la investigación, así como descubrir las publicaciones científicas del profesorado de su facultad».

La vicedecana destaca que «el Evento puede generar sinergias entre las distintas líneas de investigación, provocando, en el futuro, nuevas líneas de trabajo y contribuyendo al incremento de la producción científica».

Lo último sobre ULL