La diversidad corporal toma la pasarela en la Pirámide de Guajara

Videomóvil

La primera edición del desfile de moda Chacho Chiquito Cuerpo tuvo lugar el pasado jueves, 18 de abril, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. El evento inició con una breve explicación sobre el motivo del mismo: reivindicar la diversidad corporal. Antes de comenzar con el modelaje, se llevó a cabo una dinámica en la cual el estudiantado portaba carteles con insultos para reflejar la situación que viven a diario quienes sufren discriminación por su cuerpo. Finalmente, la música empezó a sonar en el espacio y un grupo del alumnado de segundo de Periodismo desfiló con una variedad de atuendos. Esta es solo una de las iniciativas que forman parte de la campaña de sensibilización Chacho Chiquito Cuerpo.

Lo último sobre Videomóvil