Secciones de Física y Matemáticas
Los actos previstos se desarrollarán en la Sección de Matemáticas y Física. Foto: PULL.

La Facultad de Ciencias conmemora mañana miércoles el día de su patrón

ULL

La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna (ULL) celebrará mañana miércoles, 14 de noviembre de 2018, los actos en honor a su patrón, San Alberto Magno. Durante esta jornada, principalmente en horario de tarde, se llevarán a cabo diferentes charlas en el Aula Magna de dicho centro, entre las que destaca la conferencia Un millenial hablando de ciencia, a cargo del divulgador científico Joshua Barrios Pérez. El evento principal comenzará a las 18.00 horas con la bienvenida del rector, Antonio Martinón Cejas.

Tras la inauguración, llegará el turno de la ponencia de Barrios, para dar paso, seguidamente, a la entrega de distintos premios y reconocimientos. El alumnado recibirá varios galardones por sus Trabajos de Fin de Grado (TFG), patrocinados por la Fundación Loro Parque, así como trofeos por los torneos deportivos y actividades lúdicas organizadas con motivo de esta festividad.

Como cierre de este acto, el decano de la Facultad de Ciencias, Néstor Torres Darias, en primer lugar, y el rector, Martinón, después, realizarán una corta intervención. Tras los discursos, se servirá un brindis en la cafetería del Edificio de Matemáticas y Física.

Lo último sobre ULL