‘HAWK: Freedom Squadron’

Videojuegos

Desde la sección de videojuegos de PERIODISMO ULL inauguramos una nueva publicación semanal en la que recomendaremos los mejores títulos para móvil, consola y PC. Ya no habrá excusa para aburrirse. El elegido para esta semana es HAWK: Freedom Squadron, un divertido y adictivo shooter al más puro estilo recreativa. Es un juego para móviles totalmente gratuito y que puedes descargar desde Play Store.

En este título nos ponemos a los mandos de distintas aeronaves de guerra para acabar con centenares de enemigos, con un estilo sencillo e intuitivo. Además de diversión, HAWK promete largas horas de entretenimiento, ya que cuenta con más de 500 niveles.

Otro de los principales atractivos, probablemente el más interesante, es la posibilidad de jugar en modo cooperativo con un amigo. Mediante una sencilla invitación podemos completar los niveles en compañía de otro jugador, multiplicando así la diversión y haciendo más llevadera la superación de las etapas más complicadas. Este juego transmite la esencia de los clásicos de recreativas o matamarcianos, como se les suele llamar.

A medida que avanzamos por los distintos mundos obtendremos dinero y piezas para mejorar nuestra nave o desbloquear otras nuevas. A diferencia de la mayoría de pasatiempos para móvil, en HAWK, no hará falta pagar para obtener las monedas especiales, todas las características pueden ser desbloqueadas con las monedas que obtenemos por jugar, y no conllevan demasiado esfuerzo.

Así que ya sabes, ponte a los mandos de tu aeronave y prepárate para un tiroteo de pura diversión arcade. Descarga HAWK: Freedom Squadron aquí mismo.

Valoración: 4/5

Lo último sobre Videojuegos