El título estará disponible para PS5, PS4, Windows, Nintendo Switch, Android e iOS. Foto: PULL

‘Inazuma Eleven: Heroes Victory Road’ regresa a consolas después de 13 años

Videojuegos

Inazuma Eleven Victory Road estará disponible para PS5, PS4, Windows, Nintendo Switch, Android e iOS. Contará con un modo historia al igual que en sus anteriores ediciones y  con modo offline  y  online donde podrán formar sus equipos deseados con el conjunto de más de 4500 personajes emblemáticos de la serie.

Level-5 ha confirmado la salida de la beta para este mes de marzo, aunque la fecha final de lanzamiento para este 2024 aún no ha sido ratificada por la compañía. Contará con una versión mejorada en cuanto a gráficos y experiencia de juego respecto a sus anteriores ediciones.

El nuevo título de la mítica saga de fútbol japonesa Inazuma eleven, regresa a las pantallas después de sufrir un reinicio por completo en el año 2020. Esta vez, la compañía ha optado por darse su tiempo en la elaboración del proyecto, ya que pretenden dar la mejor experiencia a todos los fans del mundo Inazuma.

Level 5 ha reconocido que este será el último videojuego de la serie de animación,  tras quince años de su primer lanzamiento con Inazuma Eleven Once Relámpagos en 2008. El precio de salida, aún no ha sido confirmado por la compañía ; aunque si tenemos en cuenta el precio de anteriores versiones podemos decir que rondará entre los 60 y 80 euros.

Lo último sobre Videojuegos