‘Marca’ lanza un máster en Comunicación y Marketing de e-Sports

Videojuegos

La Universidad Carlos III de Madrid y la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial, en colaboración con la sección e-Sports del periódico Marca, ofertarán este año la primera convocatoria para el Máster en Comunicación y Marketing de e-Sports y Videojuegos. Dicho curso se iniciará el próximo 31 de octubre y contará con 400 horas de formación. Además, formará en el ámbito de la industria del videojuego en general, el negocio del mismo y el desarrollo de los e-Sports.

Los plazos de inscripción ya se encuentran abiertos, y los interesados deberán presentarse a las entrevistas que tendrán lugar en la sede de Marca, en Madrid, todos los jueves de este mes. En esta primera edición, el programa ofrecerá 20 plazas y garantiza un mínimo de tres meses de prácticas en empresas reconocidas como ESL, Zirán Consulting o Marca e-Sports, entre otras.

Otro de los grandes alicientes de este curso formativo son los importantes nombres que suenan entre el plantel de profesores que lo impartirán. Profesionales como Manuel Moreno, director de ESL España; Stephan Fuetterer, experto en comunicación e innovación; la cáster profesional Ana Oliveras; Gustavo Maeso, publicista de IGN España, junto a otros docentes de la Universidad Carlos III y periodistas de Marca.

Este máster está destinado especialmente a los licenciados en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing u otras áreas de la Comunicación. Así como a titulados en otras especialidades con conocimiento e interés con el creciente fenómeno de los videojuegos y los e-Sports.

Lo último sobre Videojuegos