El deporte de moda también se juega en la ULL

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad  de La Laguna, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, oferta a todo su alumnado un amplio programa de actividades deportivas, abarcando 34 en su totalidad. Entre ellas se encuentra el pádel, que se ha convertido en los últimos años en uno de los deportes de raqueta por excelencia de nuestro país.

Con esta oferta, la ULL busca animar y fomentar esta actividad deportiva entre todo el estudiantado, organizando torneos a nivel universitario, introduciendo al mayor número de personas en la práctica de este deporte y ofreciendo un complemento deportivo a la actividad académica.

Las clases de esta actividad de raqueta se realizan en la Cancha de Pádel N.º 1 de las instalaciones que posee la ULL. Las lecciones se desarrollan tanto por la mañana como por la tarde, contando con tres niveles diferenciados: iniciación, principiante y mantenimiento. Las clases son impartidas por dos monitores: Carlos Jesús Sánchez Dorta y Marcial Hernández.

Hernández cree que el auge que ha experimentado este deporte en los últimos años es “por moda y por su facilidad”, ya que «cualquier persona sin un gran físico puede desempeñarlo y divertirse», comenta.

En lo que respecta al servicio que ofrece la Universidad, afirma que no hay queja alguna de los deportistas ya que, según su punto de vista, «el alumnado está informado de todo desde el primer momento”.

Lo último sobre Deportes