¿Crisis de refugiados o crisis del sistema de asilo europeo?

ULL

El aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho de la ULL acogerá la celebración del Día de Europa, que tendrá lugar el viernes 13 de mayo a partir de las 10:00 horas. Se trata de un evento que se conmemora cada año y en el que colaboran Radio Campus, la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente, la Comisión Europea y Europe Direct Canarias.

Inaugurarán este acto Antonio Martinón, rector de la ULL, Lucía Álvarez de Sotomayor, vicedecana de Relaciones Laborales de la Facultad de Derecho; Carmen Julia Hernández, directora de la Biblioteca de la ULL y M.ª Asunción Asín Cabrera, directora del Centro de Documentación Europea (CDE).

La ceremonia comenzará sobre las 10:15 a cargo del profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona, David Moya Malapeira, con la conferencia titulada “¿Crisis de refugiados o crisis del sistema de asilo europeo (SECA)?”. Tras esta, la directora del CDE moderará una rueda de preguntas acerca del tema abordado por el ponente.

El evento será gratuito aunque tendrá un aforo limitado. Para asistir a este acto es necesario inscribirse previamente enviando correo a cdeurop@ull.edu.es con su nombre completo, la titulación y el curso. El plazo de inscripción finalizará mañana, 10 de mayo. La lista definitiva se publicará al día siguiente en la página web del Centro de Documentación Europea.

Lo último sobre ULL