El evento tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes. Foto:PULL.

Encuentro con profesionales del diseño de páginas web

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente organiza junto con Webempresas el II encuentro con profesionales del diseño de páginas en la red. El evento tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes mañana miércoles, 13 de diciembre, de 11.00 a 12.00 horas. El objetivo es iniciar a quienes asistan en las herramientas de esta actividad desde el punto de vista técnico y perspectiva de negocio.

La enseñanza será impartida por Jacobo Martín, director y programador principal de webempresas y responsable del canal Nintendo files en Youtube. La dirección académica recae sobre el profesor  Luis Javier Capote y Eva María González, vocal de la Cátedra.

La asistencia es gratuita. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la sede electrónica de la ULL. Además, la ULL a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria emitirá un certificado de asistencia.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas