La Rey Juan Carlos anuncia su nuevo máster en periodismo deportivo

Mundo

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid ha presentado recientemente, junto a Diario AS, su nuevo Máster de Periodismo Deportivo. El evento, que se efectuó en el campus de Fuenlabrada, es parte de los actos destinados al 50 aniversario del periódico. Este posgrado comenzará en octubre de este mismo año y lo impartirán profesionales de la propia plantilla, como Tomás Roncero o Javier Matallanas. Además, en él también participarán comunicadores provenientes de otros medios.

Asimismo, la formación estará encabezada por Jaime Lissavetzky, director del Centro de Estudios del Deporte de la academia y Alfredo Relaño, director de AS. El claustro de profesores, por su parte, lo constituirán docentes de la URJC especializados en el ámbito.

La parte práctica del Máster se realizará principalmente en la redacción del diario y se caracterizará por su naturaleza experimental, ya que los alumnos se involucrarán en tareas de edición, gestión de redes sociales, radio y televisión. Principalmente, este estudio estará enfocado a las nuevas tecnologías y formatos de los que se sirven los periodistas en esta Era.

Lo último sobre Mundo