Ápeiron Ediciones celebra un año más la selección de trabajos y tesis académicas

Artes y Humanidades

Ápeiron Ediciones vuelve a celebrar un año más la selección de trabajos académicos (TFG, TFM y PFC) así como las tesis de los alumnos. Estos documentos deben ser entregados dentro del plazo de inscripción, el cual finaliza el 15 de marzo de 2018. Los proyectos que se seleccionen serán publicados en dos formatos y en la colección Faber y Sapiens de esta editorial.

En el digital, se realizará mediante un archivo PDF protegido contra su impresión y modificación. En el impreso, en cambio, se podrán conseguir a través de publicaciones POD (Publicación Bajo Demanda). Por otro lado, los autores deberán firmar un contrato de edición en el que se plasmarán los derechos de autor, así como las condiciones de la empresa.

Para llevar a cabo este proceso, es necesario adjuntar en formato Word adjuntando el trabajo escrito en español, con fuente Times New Roman, cuerpo 12 y a doble espacio. Los márgenes superiores e inferiores han de ser 2,5 cm, mientras que los laterales de 3 cm. Además, deben rellenar los campos que se requieren en el formulario.

Todos los trabajos que se presenten a esta IV convocatoria tienen que ser versiones íntegras y pertenecer a carreras y másteres de las ramas de Ciencias Jurídicas y Económicas, Comunicación, Pedagogía, Ciencias Sociales y Humanidades.

En cuanto al plazo de entrega, finaliza el día 15 de marzo de 2018. La aceptación de los proyectos se comunicará solo a los seleccionados y antes de que termine el próximo mes de junio.

Lo último sobre Artes y Humanidades