Juventud, divino tesoro. Foto: PULL

Esfuerzo y sacrificio

Opinión

En la actualidad no es nada fácil encontrar trabajo, pero si se examinan con detenimiento las tasas de empleo, las comunidades autónomas han crecido respecto al año pasado, registrándose un 77 % de personas empleadas en el rango de edad de 25 a 54 años. Esto explica que no todo es malo y que hay posibilidades para que la juventud progrese y ponga su granito de arena en esta sociedad. Querer y proponérselo es la clave. Puedes tener todas las oportunidades del mundo pero si no las aprovechas, las valoras o le das la importancia que tienen no sirven de nada.

La vida requiere esfuerzo y sacrificio, y la misma vida se encarga de hacerlo entender. Es muy fácil pedir, desear o exigir, pero, ¿qué estás haciendo para lograr eso que quieres? ¿Luchas por tus sueños o esa meta que quieres alcanzar? Tener empleo, estar activo es un cúmulo de circunstancias ligado a la actitud, que es lo que determina el resultado final. «Del cielo solo cae la lluvia y las bendiciones, de Dios», sentencia el aforismo.

«Es muy fácil pedir, desear o exigir»

No hay nada más bonito que el placer de saber que con esfuerzo y constancia puedes alcanzar los objetivos. El fruto del trabajo es el mejor de los placeres.

 

Lo último sobre Opinión

‘Lightyear’

La nueva película producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios

Fútbol champán

El Real Madrid ha conseguido catorce títulos continentales en su historia. Ha
Ir a Top