‘Arkham Horror: Mother’s Embrace’, nuevo misterio del universo Lovecraft

Videojuegos

Desarrollada por las empresas Asmodee Digital y Luckyhammers , la obra Arkham Horror: Mother’s Embrace se encuentra disponible a partir de hoy. Este título tratará de hacer disfrutar a los jugadores mediante una aventura de investigación y combates por turnos. El usuario tendrá la posibilidad de elegir entre doce protagonistas diferentes, cada uno con sus propias habilidades. Para lograr la victoria deberás investigar las enigmáticas historias que se proyectan en la pantalla, llevándote a tomar decisiones que pueden desencadenar en múltiples finales.

Imagine Games Network (IGN) distribuyó el pasado 23 de febrero un avance oficial de este título. En este adelanto nos ofrecieron una mayor visión y conocimiento acerca de la movilidad, los gráficos y las características principales de los personajes. Algunos de los protagonistas con los que se podrá disfrutar de esta historia son Harvey Walters, Nathaniel Cho y Finn Edwars. El tráiler nos traslada a Estados Unidos, en el año 1926, cuando una profesora de astronomía es encontrada muerta en su mansión y todo apunta a que ha sido asesinada.

Imagen promocional de los personajes de Arkham Horror: Mother’s Embrace. Foto: PULL.

Un mundo de ficción y misterio

Llegados a este punto, tendremos que avanzar a lo largo de los nueve capítulos que ofrece esta historia. A lo largo del trayecto irás encontrando pistas, interrogando testigos y tomando elecciones que tendrán consecuencias directas en nuestra exploración. Veremos incluso impactos relevantes en algunos de los personajes, ya sea para bien o para mal. Para combatir, podremos utilizar armas cuerpo a cuerpo, pistolas o hechizos mágicos, para así poder derrotar a los terroríficos oponentes con los que disputaremos diferentes combates por turnos.

A medida que vayas investigando lo sucedido, mayor dificultad tendrá el poder vencer a estas fuerzas misteriosas y aterradoras. También visitaremos ubicaciones muy conocidas del universo fantástico de H. P. Lovecraft, como la Universidad de Miskatonic, el Manicomio de Arkham y el temido pantano tenebroso.

Este acontecimiento de misterio, que adapta el popular juego de mesa basado en la mitología de H.P. Lovecraft, llegará a XboxOne, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a un precio de 19,99 euros. Su compra en PC, ya está disponible tanto en la Microsoft Store como en la plataforma Steam.

Lo último sobre Videojuegos