Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

15 Jul 2026

Videojuegos

El nuevo juego de acción y lucha ‘Classified: France’44’, ya a la venta

Imagen del juego. Foto: PULL

Classified: France’44, el nuevo videojuego creado por la empresa Absolutely Game, ya esta a la venta y está disponible en varias plataformas (PC, PS5, Xbox Series X/S). El precio es de 29,99 euros, aunque dependiendo de la plataforma su precio podría aumentar o disminuir y se obtendrá solamente en la tienda de videojuegos GAME.  Con este juego, Absolutely Game quiere transportar al público al verano de Francia de 1944, en el que se recreará la invasión aliada e interpretará al general de un comando de la Resistencia francesa.

El objetivo del título será reclutar operativos de élite para crear un escuadrón. Además, hay que negociar con facciones rivales para originar una red de resistencia y atacar a objetivos alemanes. Hay que tener en cuenta que cuanto más caos se provoque, más se llamará la atención de la policía secreta, la Gestapo.

La campaña ofrece varias situaciones distintas en cada ocasión, para quienes quieran poner a prueba sus habilidades, pues permite crear, compartir y descargar tareas personalizadas.

Imagen de los personajes. Foto: PULL

Classified: France’44 cuenta con varias características que lo harán aún más impresionante, como poder crear tu grupo, en el cual puedes escoger entre varios héroes con historias únicas.

El realismo de este juego hace que la Segunda Guerra Mundial cobre vida.

Comparte
Recomendaciones para ti
Conferencia robótica TLP Innova 2017 (2)

«Un robot es como un recién nacido»

bobcats ull europeo

Bobcats ULL cae eliminado en el europeo universitario de League of Legends

TLP Tenerife

TLP Tenerife abre el lunes la preinscripción para las entradas

Crimson-Desert-1280x720

El esperado ‘Crimson Desert’ confirma su fecha de estreno para 2026

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282