«Esta noche es nuestra, única e irrepetible»

Cultura / Ocio

Después de acudir a los premios Cadena Dial, el Gran Canaria Arena se llenó ayer viernes de pasión y sentimiento gracias a la gira de la cantautora Vanesa Martín demostrando, una vez más, el talento que tiene sobre el escenario. Nacida en Málaga y afincada actualmente en Madrid, tiene a sus espaldas cinco álbumes de estudio, así como numerosos número uno y diversos reconocimientos. En esta gira, presenta su nuevo disco, Munay, palabra de origen quechua (lengua utilizada durante el imperio de los incas). Hace referencia al amor que circula por el mundo; pasión por la creación, por la naturaleza, por ti mismo… Su disco fue grabado en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (que también ha colaborado para artistas como Maroon5).

El concierto empezó sobre las 21.00 horas y congregó a alrededor de 5000 personas, que cantaron a ritmo de temas actuales, como Descubrí, o su single promocional Complicidad así como de sus otros trabajosTrampas, Agua, Cuestión de piel y Crónica de un baile. Además, comentaba desde principio de la actuación que se sentía afortunada de volver a Las Palmas, porque «tenia ganas de contagiarse de su energía». Asimismo, entre risas y bromas, comentaba que «estaba muy agradecida por tanto cariño».

La banda, que la acompaña en todas sus giras (formada por el pianista Alberto Miras, y el guitarrista José Marín) ayudaron a calentar motores desde principio a fin. Vestida con un look totalmente rockero de arriba a abajo, realizó dos cambios de vestuario donde el blanco y el negro predominaba en su outfit.

«Se entregó mucho al publico, desde los primeros instantes del espectáculo, creando un ambiente de diversión y emoción a partes iguales», comentó Laura, una de las múltiples fanáticas que disfrutaron del concierto.

Vanesa actúa hoy 18 de marzo en Fuerteventura, y hace varios días, por twitter confirmó que el 22 de junio visitará Tenerife.

Tripulante de cabina y estudiante de periodismo. Wanderlust en potencia. Apasionado de la moda, la música y de viajar. Instagram: @sergiobreathe

Lo último sobre Cultura / Ocio