Aprobar con estilo es posible

ULL-Hunter

Estamos entrando de lleno en la época de exámenes y muchos sabemos lo que eso significa: estrés, preocupaciones, ni un asiento en la biblioteca… y en cuestiones de moda dejamos todo en último lugar. Pero eso no ocurre en los estudiantes de la ULL. A pesar de todo lo que supone el fin del cuatrimestre, muchos no dejan que esta etapa ni su estado de ánimo influyan a la hora de vestir. Además, vamos de cara al verano, y eso significa que paulatinamente dejamos de lado los colores más neutros y nos arriesgamos con otros más llamativos. Y por qué no, apostamos por diversas texturas o toques que nos aporten alegría o nos hagan escaparnos de la rutina y de la monotonía.

En la Facultad de Ciencias de la Comunicación eso lo saben. Es por ello que María Fernanda, estudiante del segundo curso se atreve a llevar una camisa de hombre de Springfield con estampado militar (el cual vuelve a ser tendencia). Aparte, viste un pantalón de talle alto de color negro y un cinturón a conjunto. Los All star blancos y la mochila estampada cierran un look totalmente acertado para un día de clase. Los accesorios, como las pulseras y los maxi aros ayudan a darle un toque más informal. Por otro lado, Jennifer Ortega y Paula Ruiz, alumnas del mismo grado, optan por unos básicos iguales. Ambas conjuntan sus jeans estilo trashed con unas deportivas en tonos muy claros. La elección tanto de una como de la otra, es decir, la blusa negra con el bolso rojo y la camiseta blanca con la bomber en tonalidades rosadas es muy correcta. Lucen muy naturales y cómodas, pero siempre a la última.

También en el edificio de Bellas Artes tenemos a varias personas que no renuncian a su estilo a pesar de las duras jornadas. Ventura Martín, estudiante de diseño, está fantástico con su camiseta, también de la tienda Springfield y esos pantalones color camel. «Son de estilo vintage y me encantaron desde que los vi», apunta. Miriam Martín, que del mismo Grado, lleva un vestido con rasgos étnicos que le hace verse muy fresca y veraniega. Las gafas y las sandalias son el complemento perfecto para este traje. Y, por último, Lucía Sánchez tiene un conjunto muy sofisticado, gracias a la camisa blanca y los vaqueros negros, pero muy rockero a la vez. Las tachuelas de la chupa de cuero es el detalle que más destaca de todo su outfit.

En definitiva, no dejes que esta etapa de muchos exámenes, trabajos y prácticas descuiden tu look. Y, si estás en esta situación, ULL-Hunter te desea mucha suerte y mucho ánimo ¡Ya queda poco!

Tripulante de cabina y estudiante de periodismo. Wanderlust en potencia. Apasionado de la moda, la música y de viajar. Instagram: @sergiobreathe

Lo último sobre ULL-Hunter