Gloria Gaynor, en el sur de Tenerife

Cultura / Ocio

Gloria Gaynor, una de las cantantes más reconocidas del panorama musical, presenta su nueva gira en Canarias. La artista actuará en el Gran Canaria Arena el 29 de mayo y en el Pabellón Polideportivo Las Torres (Adeje) el 26 de mayo. Las entradas están a la venta a partir de los 49 euros, según las diferentes butacas y pistas. Se pueden adquirir en puntos de venta online como en Entrees , Legends Live, El Corte Inglés o incluso en su propia página web.

Gloria Gaynor, nacida en Nueva Jersey, ha sido y es un referente de la música disco y soul a nivel internacional. Se le ha catalogado como una de las mejores estrellas de la etapa disco y ha traspasado fronteras encontrándose varias de sus canciones entre las 100 más imprescindibles, según la revista Rolling Stone. Durante más de treinta años, ha mantenido su canto vivo en salas y pubs de todo el mundo. Su trayectoria está repleta de relevantes premios, entre ellos uno de los más codiciados: un Grammy.

La cantante estadounidense se ha convertido en un icono para el colectivo homosexual, gracias a sus letras cargadas de aceptación e igualdad. Con más de veinte álbumes a sus espaldas, que esconden grandes éxitos como I will survive o I am what I am, este año sacará un nuevo sencillo llamado Testimony.

La artista ofrecerá encima del escenario el entusiasmo y la pasión de este género que se ha ido perdiendo a lo largo de los años, demostrando así que su música quedará marcada como un himno entre el público.

Tripulante de cabina y estudiante de periodismo. Wanderlust en potencia. Apasionado de la moda, la música y de viajar. Instagram: @sergiobreathe

Lo último sobre Cultura / Ocio