Nueva entrega de ‘La Laguna a carcajadas’ en el Teatro Leal

Cultura / Ocio

El ciclo de monólogos La Laguna a carcajadas contará esta semana con una nueva actuación. Tendrá lugar en el Teatro Leal de La Laguna el próximo jueves 12 de mayo a partir de las 21:00 horas. Las entradas se pueden conseguir a través de la pagina web entreés.es o en las taquillas del recinto. En esta ocasión, los encargados de amenizar la noche serán los cómicos Xavier Deltell e Ismael Beiro.

Deltell es actor, presentador de televisión y humorista. Comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1975, y pronto empezó a destacar como showman en diversos programas de la Cadena Ser. De la radio pasó a la televisión para trabajar con Toni Clapés en Efecto Secundario de TV3. Desde ese momento, ha seguido por el camino del humor. Se le reconoce por espacios de relevancia como ¡Mira quién baila!, Me resbala o Crónicas Marcianas. También ha participado en algunos capítulos de la serie de Telecinco La que se avecina y ha recorrido el territorio nacional con su espectáculo Malditas canciones.

Beiro, por su parte, es presentador, actor, humorista, colaborador de televisión y cantante. Saltó a la fama en el año 2001 tras ganar la primera edición de Gran Hermano. Tras su paso por el reality, colaboró con varios programas de diferentes cadenas, entre ellos: El rayo, De buena mañana y Sabor a ti. También ha dirigido tres espacios televisivos: Loco mundo loco, Irma de tarde y La buena gente. En su faceta como cantante sacó un disco al mercado, Una de tantos, en 2004. En los últimos años se le ha podido ver participando en programas como Sopa de Gansos y La Alfombra Roja Palace. Esta vez, se sube al escenario para presentar un monólogo en el que trata temas de la vida cotidiana.

El ciclo, que comenzó el pasado 10 de marzo con los humoristas Sara Escudero y Luis Larrodera, cerrará el próximo 9 de junio con las actuaciones de Bermúdez y Andreu Casanova. El espectáculo está organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna. Además, cuenta con la participación de YC Producciones. En total, la iniciativa se divide en cuatro funciones con la participación de dos artistas en cada una de ellas.

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Lo último sobre Cultura / Ocio