Elrow Festival, por primera vez en Canarias

Cultura / Ocio

Mad Faith Music World, promotora de grandes eventos, trae, por primera vez a las Islas Canarias, Elrow. El espectáculo, que se desarrollará desde las 12.00 hasta las 00.00, tendrá lugar el próximo sábado 25 de agosto. El lugar escogido es la terraza del Magma Arte & Congresos, situado en Costa Adeje. Las entradas, que se pusieron a la venta con un precio se 25 euros y posteriormente de 30, se pueden conseguir por 35 a través de la página oficial del evento, en entertickets y madfaith. La temática elegida para la ocasión es la versión XXL de su conocido Bollywood: Rowllywood.

Elrow traerá al Archipiélago la fiesta más divertida, carnavalera y conocida del mundo, donde reina el ambiente de diversión y, sobre todo, el confeti, el atrezo, la música y los colores. El público se convierte en pieza fundamental del show y el DJ ya no es el foco exclusivo de atención.

La idea parte del rodaje de una película de Bollywood en la misma Gran Vía. Al llegar encuentras mucha gente haciendo cola en un portal y te pones en cola. Cuando la fila avanza, te das cuenta de que vas a ser un figurante de una gran producción y es entonces cuando las coreografías, los velos, las sedas y los inciensos se convierten en protagonistas junto con el electo amateur.

Se trata de una celebración abalada por premios tanto a nivel nacional como internacional. La marca barcelonesa fundada y gestionada por la familia Arnau acostumbra a colgar el cartel de sold out allá donde aterrizan.

El festival, que tiene la intención de seguir celebrándose durante los próximos años en las Islas, estará también el 15 de septiembre en Ibiza.

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top