El plazo de inscripción se prolongará hasta el 31 de marzo. Foto: PULL

Hierbalife y Ojo Team, primeros clasificados en baloncesto masculino

Deportes

El Trofeo Rector de Libre Asociación de baloncesto masculino siguió su transcurso durante esta semana en el Pabellón Central de la ULL. En esta ocasión, debutaron los conjuntos de los grupos 3 y 4, que no habían podido participar hasta el momento. De forma paralela, también se disputó la segunda jornada de la primera agrupación de equipos. En el tercer grupo, Van D’Kañas y Microalgas Stoppers se colocan como líderes provisionales. Los primeros, gracias a la victoria por cinco puntos (42-47) sobre su rival, Drink Team. Los segundos, después de imponerse de manera contundente sobre La Litrona de Zagreb, que nada pudo hacer por frenar las acometidas de su competidor (15-69). Esto significa que, a los puntos, Microalgas Stoppers ocupa la primera posición empatado con Van D’Kañas.

También se inició el campeonato para el cuarto grupo. Formado únicamente por tres combinados, enfrentó a Los del Sur contra Minnesota Caballo y Rey, en detrimento de Gusas que aún debe esperar por su debut. La victoria de Los del Sur (67-31) los aúpa como líderes en solitario al término de la primera jornada.

El primer grupo, dictado para sentencia


El primer grupo de la competición ya ha disputado dos de las tres jornadas que componen la fase. Durante la semana se vieron las caras Botas Colgadas contra Hierbalife, y Los Guanches Salvajes contra Ojo Team. Nada parece cambiar, si bien Hierbalife (33-53) y Ojo Team (21-76) continúan como como primeros de forma indiscutible. Además, sendas victorias certifican oficialmente la promoción a la fase final del torneo de ambas escuadras. Botas Colgadas y Los Guanches Salvajes se convierten, a falta de un partido, en los primeros eliminados.

Pero aquí no acaba el Trofeo en modalidad masculina. Este lunes, más baloncesto. El segundo grupo debe disputar la segunda jornada, en la que Chupitoteam y MEVS parten con ventaja sobre sus perseguidores. En este sentido, IngenieDunk y Puntallana Supersonics deben batallar para no decir adiós al campeonato. Ambos enfrentamientos darán inicio, este lunes 30 de octubre, a partir de las 15.00 horas en el Pabellón Central del SDULL.

Para conocer el calendario y los resultados: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes

Ir a Top