El encuentro consistirá en partidas por equipos del juego de rol 'League of Legends'. Foto: PULL

El torneo ‘San Alberto Magno 2019’ cierra hoy su periodo de inscripción

Videojuegos

El torneo de eSports San Alberto Magno 2019 cierra hoy domingo, 3 de noviembre, su periodo de inscripción. La competición está organizada por la Universidad de La Laguna y las delegaciones de alumnos de las facultades de Ciencias, entre ellas, la de Matemáticas. Las jornadas se celebran con motivo de la festividad del patrón de estas disciplinas. El encuentro consistirá en partidas por equipos del juego de rol League of Legends y se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de este mes.

Los dos primeros días se dedicarán a los cruces iniciales y se jugará vía online desde las 19.00 horas hasta las 20.00 horas. El tercer y último día estará compuesto por las semifinales y final correspondientes. En esta ocasión sí será de forma presencial, en el CounterGaming Centers de la avenida San Sebastián de Santa Cruz de Tenerife. Esta última jornada dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará a las 16.00 horas.Una vez termine la final, tanto el equipo campeón como el segundo recibirán un premio en metálico.

La cantidad que hay que abonar por participante en la inscripción es de dos euros. Los requisitos que se exigen en las bases del torneo son el tener al menos 16 años y el componer un grupo de entre cuatro y seis miembros. Aquellos que alcancen el máximo de plazas deberán inscribir a uno de sus integrantes en calidad de suplente. En total podrán participar hasta 12 equipos y la competición está disponible para  todos los alumnos que estén cursando en la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Videojuegos