El SEGAI organiza unas jornadas divulgativas para exponer sus servicios

Ciencias

El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) organiza, con motivo de la Semana Europea de la Calidad promovida por el Cabildo, las primeras Jornadas divulgativas para exponer sus prestaciones. El encuentro tendrá lugar, desde mañana jueves 9 de noviembre hasta el viernes 10, en la Sección de Química de la Facultad de Ciencias en la Universidad de La Laguna. La actividad, dirigida a expertos de la rama, estudiantes, empresas y organismos, se crea con el objetivo de proporcionar un espacio de encuentro entre las diferentes entidades públicas y privadas canarias.

La primera sesión de este evento estará dedicada a que diferentes representantes del servicio científico-técnico de diferentes universidades y organizaciones expongan sus experiencias en este sentido. En estas ponencias indicarán la ruta para una mejor labor de cara a la sociedad. El SEGAI, por su parte, explicará algunas de sus contribuciones a la trasferencia de I+D+i, aparte de presentar su oferta de servicios en la cita del viernes.

Entre los conferenciantes invitados se encuentran: José Luis Rodríguez Marrero, director del SEGAI y licenciado en Ciencias Químicas; y Amelia María Hernández García, coordinadora de calidad de la Red Pública de los Laboratorios Canarios. Las charlas se desarrollarán durante los días citados en turno de mañana, entre las 9.00 y las 13.40 horas, y concluirán con una visita a las instalaciones del Servicio.

¿A quién lees? Pues yo diría que a una persona activa, inquieta o más bien nerviosa y que le gusta controlar la situación. Intento aprender rápido y espero que a partir de ahora lo hagamos juntos.

Lo último sobre Ciencias