El grupo de teatro de Filología celebra su 30 aniversario en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El grupo de teatro de la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna presentará “30 años no es nada” en el Paraninfo, con motivo de la celebración de su 30 aniversario. Es por ello que la agrupación ha decidido adaptar la obra La historia de los fabulosos Marrapodis del grupo argentino Los Macocos.

La presentación contará con una función única, el jueves 12 de mayo, a las 20.30 horas. La entrada cuesta 5 euros y se podrá comprar en tomaticket.es, en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la cafetería del Edificio Central y el mismo día de exposición en la taquilla del Paraninfo. Todo lo recaudado irá destinado a fines sociales.

La actuación es un autohomenaje de la agrupación de la ULL, con el fin de realizar un tributo de gratitud a otras compañías de teatro universitarias que se quedaron en el camino, a aquellos grupos que aún persisten y, sobre todo, a los conjuntos teatrales profesionales que tanto han enseñado.

Lo último sobre Cultura / Ocio