Abierto el plazo para el curso de griego antiguo 0.2

Artes y Humanidades

El próximo lunes 5 de  febrero comenzará la segunda parte del curso de griego antiguo para principiantes que durará hasta el 16 de mayo. Se impartirá en el Aulario de Guajara los martes de 16.00 a 17.00 horas y los miércoles de 13.30 a 14.30 horas. Este pretende ampliar los conocimiento básicos de griego, obtenidos en la primera parte del curso llevado a cabo desde septiembre hasta diciembre de 2017, a través de un método de aprendizaje ameno,eficaz y basado en el uso de las últimas tecnologías.

Se trata de una actividad gratuita que está recogida en el catálogo oficial de la ULL. Según afirma la pofesora encargada, Guillermina González: «esta clase va dirigida a todos los alumnos de la institución que estén interesados en esta materia, a aquellos que tengan unos conocimientos mínimos y quieran reforzarlos o ampliarlos, pero sobre toda está preparada para aquellos que hayan participado en el nivel 0.1. Asimismo, las personas que acudan al curso podrán optar a tres créditos.

Para la inscripción hay que mandar un correo electrónico con los datos personales (nombre, apellido,DNI y grado en el que se está matriculado) a gugona@ull.edu.es. Se admitirán un máximo de 50 alumnos.

Lo último sobre Artes y Humanidades