Facultad de Farmacia. Foto: PULL

La Facultad de Farmacia celebra mañana sábado su 50 aniversario

Ciencias de la Salud

La Facultad de Farmacia celebrará mañana sábado, 11 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el Aulario General César Manrique su cincuenta aniversario. El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de La Laguna (ULL), Francisco García; el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; José Díaz, director general de Salud Pública, y Ciro Gutiérrez, viceconsejero de Universidades del Gobierno de Canarias.

José Piñeiro, secretario de la Facultad, destaca la importancia de contar con la presencia de figuras destacadas en el evento pues «proyectan una imagen de calidad y excelencia. La presencia de ellas tiene un impacto positivo para el ámbito de la Farmacia en Canarias».  El antiguo alumnado, profesorado y personal del PAS serán protagonistas del acto. La ceremonia proporcionará una plataforma de relación entre los ámbitos académicos y políticos, «atrayendo la atención de potenciales estudiantes y colaboradores», señala.

La ceremonia seguirá un programa de ponencias a cargo del equipo decanal. «Se facilitará el reencuentro de aquellas personas que han formado parte de la historia de Farmacia desde el año 1974», apunta Piñero.

Lo último sobre Ciencias de la Salud