La Facultad de Educación acoge la exposición ‘Art & Science: other worlds’

Videomóvil

Art & Science: other worlds es el título de la nueva muestra que alberga la Sala de Exposiciones de la Facultad de Educación en la Universidad de La Laguna (ULL). Su inauguración tuvo lugar el pasado lunes, 6 de mayo. El proyecto, desarrollado desde el Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales, ha sido dirigido por la profesora Ascensión Camero y elaborado por el alumnado de Educación Primaria. La presentación versa sobre mundos invisibles a base de fotografías tomadas con microscopios y lupas. Otra parte la componen maquetas de vehículos autopropulsados, asociadas a códigos QR que revelan funcionamiento. Estas obras están enmarcadas en un proyecto bilingüe interdisciplinar, y su clausura está programada para el próximo viernes, 17 de mayo.

Lo último sobre Videomóvil