El Paraninfo Universitario acoge hoy sábado la XXV Noche de Cuentos

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá hoy sábado 25 de noviembre la XXV Noche de Cuentos,  organizada por la agrupación Toysteatro del centro académico. En esta ocasión se celebrará una sesión infantil a las 17.00 horas y una sesión para adultos a partir de las 22.00 horas, con entrada libre y aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la ULL.

La palabra será la protagonista en esta noche donde se subirán al escenario una veintena de narradores entre los que se encuentran los valencianos Vicente Cortés y Llorenç Giménez, las madrileñas Anna Griott y Alicia Mohíno, el grancanario Néstor Bolaños, la lanzaroteña Isabel Cabrera; y, por supuesto, los mejores narradores de nuestra provincia: Roberto Mendoza, Laura Escuela, Antonio Conejo, Mon Peraza, Diego González, Isabel Bolívar, Elena Castillo, Omaira Morales, Samantha Moreno, Alfredo Muzáber, Héctor Ruiz, Juan Carlos Pérez Toste, Marianexy Yanes, Óliver Escobar y Pedro Martín.

Para Troysteatro se trata de una celebración especial: “Noche de Cuentos supone trabajo arduo y continuo, aunque siempre satisfactorio, por los excelentes profesionales con los que hemos tratado y la siempre buena acogida mostrada por nuestro público”.

Periodista y profesor de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Director de este diario digital gracias a un equipo que garantiza el mejor futuro para quienes contamos historias.

Lo último sobre Cultura / Ocio