Los equipos pueden estar conformados por alumnado adscritos a la misma rama del conocimiento. Foto: PULL

Deportes organiza la cuarta edición de su torneo de baloncesto mixto

Deportes

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Deporte Universitario, designado por la UNESCO como el 20 de septiembre de cada año, el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna ha organizado para mañana sábado, 24 de septiembre, de 2022, a partir de las 9.30 horas, la cuarta edición del Torneo de Baloncesto Mixto Universidad de La Laguna. Para ello, cómo se apunta desde esta entidad, «se contará con la ayuda y participación de las federaciones y los clubes de baloncesto asociados, con los que esta universidad ha firmado algún acuerdo de colaboración».

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna continúa, de esta manera, avanzando en su objetivo de «adaptar la oferta de actividades e instalaciones a la demanda existente» por parte de la comunidad universitaria como de la población en general, cómo así aseguran. Además, es una forma de fomentar «el establecimiento de relaciones sociales más satisfactorias».

Este evento será la antesala de la apertura del curso académico 2022-2023 que tendrá lugar este lunes, 26 de septiembre, a las 11.00 horas, en el Paraninfo universitario. De la misma manera, con el comienzo de la actividad lectiva, se irán retomando actividades deportivas como el Trofeo Rectora en sus diferentes modalidades y competiciones.

Lo último sobre Deportes