Plantilla del Maestros ED. Primaria Al - Bascal. Foto: R. Puentes

El Al – Bascal consigue el pase a la final del Trofeo Rector de fútbol 7

Deportes

El miércoles, 3 de abril, se disputó una de las llaves de las semifinales del Trofeo Rector Interfacultades de Fútbol 7, enfrentando al Al-Bascal contra el Guanchesterd United. El partido terminó con una victoria contundente del Al-Bascal con un resultado de seis goles a cero. Ambos equipos llegaban con buenos resultados, el Al-Bascal con un impecable récord de tres victorias en tres partidos, mientras que el Guanchesterd United había ganado dos de los tres partidos disputados.

El partido comenzaba con un gol tempranero a los tres minutos a favor del Al-Bascal, anotado por Carlos, marcando el tono del juego. El Al-Bascal mostraba un dominio claro y buenas llegadas al área rival, aumentando su ventaja con el segundo gol a los cinco minutos de partido, esta vez de Miguel. A los diez minutos, Aarón interceptaba muy bien un balón en una mala salida del equipo rival y anotaba el tercer gol, consolidando la superioridad del Al-Bascal en el marcador. Con este resultado, el Al-Bascal controlaba la primera mitad del partido de manera dominante.

La segunda mitad mantuvo el mismo ritmo, con el Al-Bascal dominando mientras el Guanchesterd United intentaba crear oportunidades. A pesar de la inclinación del juego hacia un solo lado, el equipo en desventaja seguía luchando y generando oportunidades de peligro. Las rotaciones en ambos equipos no cambiaron el curso del partido, permitiendo al Al-Bascal aumentar su ventaja con los goles de Adán, Moi y otro de Carlos, sellando la victoria con un resultado final de seis goles por cero.

«Vamos a afrontar la final con todo lo que podamos»

Tras el partido, Charly, portero del Al-Bascal, expresó: «Teníamos mucha ilusión por este partido, una ambición muy grande por llegar a la final del viernes y vamos a afrontarla con todo lo que podamos».

Con este resultado se determinó la segunda llave de las semifinales, dejando un emocionante enfrentamiento entre Al-Bascal y Recreativo de Juerga en la ansiada final, programada para el viernes 12 de abril a las 11.00 horas en el campo de fútbol 7 del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre Deportes