El grupo de humor tinerfeño presentará hoy viernes el espectáculo 'Alineación indebida'. Foto: PULL

Abubukaka y Primital Brothers, en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna vuelve a ofrecer este fin de semana una programación marcada por la comedia y la música vocal: hoy viernes, 23 de septiembre, a las 20.00 horas, el grupo Abubukaka presentará el espectáculo Alineación indebida, mientras que mañana sábado 24 a la misma hora ocupará el escenario la agrupación de canto a capela y humor Primital Brothers, que presenta el espectáculo Primital Prime.

En Alienación Indebida, Abubukaka recopila varios hechos ocurridos en el siglo XXI con el objetivo de traerlos a la memoria del gran público, que vivió esa época pero ya no se acuerda. El fin no es otro que se conozcan las tonterías que detonaron la creación de los sketches acaecidos, los cuales no versan sobre conquistas, guerras o colonizaciones, ni sobre inventos de tecnología o dramas humanos, sino de todo lo contrario. El espectáculo es a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down Libre 21, y las entradas pueden adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio de 10 euros.

Primital Prime es el nombre de una nueva plataforma de contenido online que está a punto de salir al mercado. Los lumbreras de marketing contratan a un cuarteto vocal delirante como maestros de ceremonias en la presentación oficial de la plataforma. ¿Qué podría salir mal? El grupo Primital Brothers ofrece un cóctel disparatado de música, humor y fantaciencia. La magia de lo impredecible frente a la dictadura de los algoritmos. Entradas disponibles a un precio de 18 euros.

Lo último sobre Cultura / Ocio