Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

20 Jul 2026

Música

La gira ‘Único’ de Antonio Orozco aterriza mañana domingo en Tenerife

El cantante Antonio Orozco ofrecerá mañana domingo, 4 de noviembre, un concierto en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña. El evento musical, que dará comienzo desde las 19.00 horas, ya ha completado su aforo vendiendo todas las entradas a la venta para esta cita con el artista catalán. Tras el éxito cosechado con la gira Único, que arrancó ya hace cinco años y finalizó en el 2016, Orozco presenta un nuevo capítulo: Único 2ª Temporada, confirmando unas cien únicas funciones en diferentes ciudades españolas.

Para el coach del programa televisivo La Voz, el encuentro «no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos». Después de esta parada en las Islas, el compositor continuará recorriendo puntos de la geografía española como Sevilla, Bilbao, Cáceres, Lleida o Sabadell.

En los últimos años, el intérprete se ha configurado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical en nuestro país. Con más de 1 500 000 discos vendidos, nueve discos de platino y un disco de oro, Orozco, además, ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”. Asimismo, fue nominado a los Latin Grammy por su canción Estoy hecho de pedacitos de tiDicen es su último éxito en el que colabora con la colombiana Karol G.

 

Comparte
Recomendaciones para ti
Morgan

En el ‘Hotel Morgan’

Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna

El Paraninfo acoge lo nuevo de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna

Chamán anoche en el Búho

El alma de Maná vuelve a Tenerife

El Veneno Crew regresa con "V"

El Veneno Crew regresa con ‘V’

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Mbappe

El ego de Mbappé

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282