La representación de lo social

Videomóvil

La Universidad de Verano de Adeje (UVA) 2019 acoge, durante el desarrollo de su vigésima séptima edición, la muestra de talleres Arte-sano, de la mano de la Asociación San Juan. Las obras estarán disponibles en el Centro Cultural del municipio sureño, sede de la UVA, hasta el próximo 30 de julio. La exposición se enmarca en el 25 cumpleaños de la Asociación San Juan, entidad defensora del colectivo de personas necesitadas de cuidados anímicos especiales, ubicada en Sur de la Isla. Este trabajo, que se presenta como un himno a la sana conviviencia, aporta, además, una dimensión terapéutica.

Vídeo de Sara Toj.

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre Videomóvil