‘Agosto’ llega al Paraninfo

Cultura / Ocio

El Paraninfo Universitario acogerá mañana viernes 22 de abril y el sábado , una pieza teatral del libro homónimo de Tracy Letts.  Ambientada en el estado norteamericano de Oklahoma durante el octavo mes del año. Agosto se centra en las relaciones personales en el seno de los Weston, una familia desestructurada, que se reencuentra con motivo de la extraña desaparición de Beverly Weston, el patriarca de la familia.

Aunque la obra ya fue estrenada en 2007, la compañía  canaria Lunáticos Teatro quiere darle su sello personal. Además de esta última, la agrupación también ha realizado otras producciones como: La búsqueda (2012),  Ajedrez (2014) y la adaptación de la novela escrita por Agatha Christie titulada La ratonera.

Ellos mismos se definen como: “Una asociación y grupo de teatro joven amateur, un conjunto de amantes del teatro, técnicos en realización y producción y actores profesionales a los que nos une la afición por el teatro y todo aquello que engloba este arte”.

Las entradas para disfrutar del espectáculo ya están a la venta y se podrán adquirir a través de internet, en taquilla o bien en los puntos de venta habituales: Cafetería del Edificio Central o en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

Estudiante de Periodismo en la sección de Ciencias de la Información de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la ULL. Amante de la cultura y el saber. Siento curiosidad por la historia, el cine y el mundo audiovisual en general. También colaboro en Le Miau Noir y en Time Just.

Lo último sobre Cultura / Ocio