’40’, la nueva novela de Oscar M. Prieto

Mundo

Oscar M. Prieto, coordinador del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos en el campus de Fuenlabrada, presentará próximamente su nueva novela: 40. Cosmo, el protagonista de esta historia, es un hombre atractivo que ha perdido el interés por vivir. Sin embargo, una arritmia cardíaca le lleva hasta las urgencias de un hospital, lugar donde comienza el desarrollo de esta obra.

Entre los éxitos del autor, siendo este el sexto publicado, destacan «Berlín Vintage» (seleccionada para el Prix du livre europèen 2015), «Las horas se ríen de mí» o «El tercer Sacramento». No obstante, Prieto compagina la escritura con otros pilares profesionales. Actualmente, se ocupa de estudiar los cultivos de la tierra y las enseñanzas y distracciones de los árboles y las flores, aunque ha sido profesor de Filosofía Política durante mucho tiempo. Además, publica regularmente en periódicos de León, su ciudad natal.

Su recién estrenada novela, 40, ha sido editada por Eolas Ediciones y cuenta con un prólogo de Alex Copper. Esta saldrá a la venta la próxima semana y se presentará el día 30 de marzo en la Casa Encendida, uno de los centros sociales y culturales más populares de Madrid.

Lo último sobre Mundo