Geografía 3.0 accede a semifinales tras vencer por goleada al San Fernando

Deportes

Los cuartos de final del Trofeo Rector de fútbol sala masculino finalizaron en la mañana de ayer con cuatro equipos clasificados para la siguiente eliminatoria: Ingeniería Mecánica, Geografía 3.0, Contabilidad y Golazos y el Economotiv de Moscú. Los partidos celebrados en el Pabellón Central de la ULL estuvieron marcados por la gran cantidad de goles, especialmente en los choques que protagonizaron los alumnos de Geografía y Contabilidad.

Geografía 3.0 vs C.M.U San Fernando. Los futuros geógrafos se presentaban al encuentro con unas estadísticas casi perfectas. Los campeones del pasado campeonato tenían enfrente al combinado revelación de la fase de grupos. El resultado,9-3, no dio opción a la remontada y dejó notar la superioridad de los primeros, los cuales buscarán revalidar el título del año pasado.

Economía los Jefecitos vs Economotiv de Moscú. Una hora más tarde se protagonizó el segundo enfrentamiento, que podríamos considerar un derby al tratarse de dos equipos de la misma Facultad. Los visitantes accedieron a la siguiente ronda dejando un luminoso de 2 a 9. A pesar de unos primeros instantes de equilibrio, al final el ataque de los ganadores se impuso.

Ingeniería Mecánica vs Náutica. El choque que protagonizaron estos dos combinados comenzó a las 10:00. Desde el primer minuto se pudo palpar la emoción y la gran igualdad de las dos plantillas. Tras un duro enfrentamiento en donde los últimos minutos fueron decisivos, los futuros ingenieros, consiguieron hacerse con la victoria con un ajustado resultado de 3-2.

Contabilidad y Golazos vs Contabilidad F.C. Este duelo, el segundo que reunía a alumnos de la misma Sección, concluyó con un marcador muy abultado, toda una goleada. Los locales, con un ataque agresivo y un estilo ofensivo, lograron anotar 15 goles ante la desesperación de unos rivales que nada pudieron hacer ante uno de los conjuntos más potentes del torneo.

Los vencedores del primer y el segundo partido se enfrentarán el próximo 28 de marzo. Ese mismo día, a las 13:00, será el turno de los otras dos escuadras clasificadas. Los vencedores de estas semifinales tendrán la oportunidad de acceder a la final del tres de abril.

Todos los resultados de esta modalidad en: Servicio de Deportes

Lo último sobre Deportes