El Grado suscita un gran interés en la comunidad universitaria. Fuente: PULL.

La ULL abre hoy lunes la matrícula para los admitidos en primera opción

ULL

Los aprobados en la convocatoria de junio de la EBAU y que en su día solicitaron la preinscripcion en  alguna titulación de grado de la Universidad de La Laguna para el curso 2019/20, podrán matricularse a partir de hoy lunes, 15 de julio, hasta el miércoles, en el portal que la ULL ha destinado para tal cometido. El proceso se ha habilitado para aquellas personas que hayan obtenido un puesto en la titulación que solicitaron como primera opción.

La segunda lista de adjudicación aparecerá este viernes 19 de julio y su matrícula estará disponible hasta el día 23. La ejecución de la lista de espera publicada el viernes 19 de julio se celebrará los días 25 y 26 de julio y su matrícula correspondiente, del 29 al 31 julio.

Una vez culmine el procedimiento ordinario, la Universidad de La Laguna abrirá un periodo extraordinario para cubrir las vacantes que pudieran haber quedado en alguna titulación, que se abrirá entre el 27 y el 29 de agosto.

Por su parte, los estudiantes que superaron la EBAU en la convocatoria de julio deberán formalizar su preinscripción en las titulaciones donde hayan quedado plazas vacantes del 27 al 29 de agosto. Según el calendario, la publicación de la lista de adjudicación de plazas y listas de espera se producirá el 2 de septiembre, a partir de lo cual se abrirá un plazo de reclamaciones de tres días.

El mismo documento indica que la matrícula habrá de formalizarse entre del 6 al 9 de septiembre, mientras que la ejecución de las listas de espera tendrá lugar el 11 de septiembre.

Lo último sobre ULL