Supercell nos sorprendía a todos el 12 de noviembre seguido de un enigmático: “Necesitamos hablar…”.

‘Brawl Stars’, el nuevo proyecto de Supercell, disponible el 12 de diciembre

Videojuegos

El 14 de junio de 2017, en pleno boom de Clash Royale, Supercell anunciaba que tenía un nuevo proyecto entre manos. La empresa desarrolladora de juegos para móvil, nos mostró cómo iba a ser este nuevo fenómeno a través de un torneo de youtubers. La presentación generó una buena impresión y los seguidores esperaban ansiosos su lanzamiento. Después de casi dos años de pruebas, Supercell anunció el pasado 14 de noviembre que Brawl Stars estaría disponible durante el mes de diciembre.

En primera instancia se lanzó en fase de prueba para dispositivos IOS y de manera restringida a determinados países. Un año después se lanzaba para Android y la expectación era cada vez mayor entre los aficionados a los juegos para móvil. Finalmente, en el día de ayer, a través del canal de Brawl Stars en Youtube, se anunció que saldría de forma definitiva para ambos sistemas operativos el día 12 de este mismo mes.

Para jugar con amigos y en solitario


El juego contará con una nueva actualización acorde a la espera que han sufrido los usuarios durante estos meses y su pre-registro ya está en uso en las tiendas online.  Brawl Stars es un juego gratuito en el que sumarás trofeos ganando partidas y abriendo cajas. Cuantas más abras mayor será la experiencia que obtengas y podrás subir de nivel a tus personajes.

Existen 22 brawlers diferentes que se irán desbloqueando a lo largo del juego y cada uno tiene diferentes habilidades, desde un luchador mexicano ultrarrápido hasta un enorme Frankenstein con martillo. También se descubren diferentes skins o vestimentas para todos los brawlers. Según tus preferencias te podrás ver de una forma u otra para el transcurso de las partidas.

Hay varios modos de juegos, cooperativos de hasta tres jugadores diseñados para jugar con amigos y formatos en solitario como el showdown, donde se enfrentan diez jugadores entre sí y el último que queda en pie gana. Brawl Stars cuenta con varios mapas que se actualizan de forma diaria. Además, llegarán nuevos terrenos con la actualización. Ya existen varios equipos competitivos pioneros en este nuevo proyecto y mucho se habla de la posibilidad de que este fenómeno se abra un hueco entre los eSports.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top